PrensaToday

En Terrazas del Club Hípico ¡Se arman de valor y no se dejan robar!

Un sujeto irrumpió en un apartamento privado ubicado en la residencia Bucare, en la calle ecuador de la urbanización Terrazas de Club Hípico. La presidenta del condominio de la residencia relató que el sujeto se trepó a las 2:30 de la madrugada por las rejas de los apartamentos, y se metió en el baño de uno que no tenía reja.

El antisocial apuntando con una pistola al dueño de la propiedad le preguntó con quién vivía, el propietario le indicó que vivía con su yerno, su esposa, hija y dos nietos, el antisocial utilizó a los nietos para amenazarlo diciendo que los mataría si no le entregaba todos los objetos de valor que se encontraban dentro del apartamento.

Los otros residentes al percatarse de la situación y escuchar las amenazas, interceptaron al antisocial, lo sometieron y en defensa propia lo atacaron con un arma blanca. El sujeto murió en el lugar y el hecho fue notificado a las autoridades. El CICPC realizó el levantamiento del cuerpo y citaron a los residentes a dar declaraciones.

Agregar comentario