PrensaToday

¡TRÁGICO! Encuentran a un niña de 9 años brutalmente asesinada

El pasado domingo se conoció que una niña de 9 años se encontraba desaparecida desde tempranas horas del mismo día y en la mañana del lunes fue encontrada sin vida.

La niña salió de su casa ubicada en La Plazuela, de la parroquia Tamaca, Barquisimeto, a las 11:00 a.m, se dirigía hacia una bodega cercana, pasada dos hora la madre de la víctima, la señora María Ricardina Rodríguez, se percató de que su hija no había llegado y salió a buscarla, pero no encontró rastros de su pequeña.

La madre avisó a las autoridades del Centro de Coordinación del Norte (CCP), quienes le notificaron que debía transcurrir un lapso de 24 horas para proceder con la búsqueda de la menor, no obstante, familiares, amigos y vecinos iniciaron la búsqueda, en horas de la mañana del lunes dieron con el cuerpo de la niña que se encontraba en el caserío El Toroy.

La niña tenía signos de haber sido golpeada y posteriormente estrangulada, los agresores le colocaron papel periódico y trozos de madera en su boca.

Funcionarios del CICPC se apersonaron al lugar para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las respectivas investigaciones para dar con los responsables de tan salvaje crimen.

A principios de año, un caso similar ocurrió con una niña de 10 años que fue violada, torturada y asesinada en el caserío Las Tunas.

 

 

Agregar comentario