PrensaToday

Enfrentamiento con el CICPC en Los Sin Techo deja 4 muertos

En horas de la tarde de día de ayer jueves, se produjo un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la División de Investigación de Vehículos del CICPC, dejando como resultado cuatro fallecidos.

El hecho ocurrió en la av. Bogotá, sector Los Castaños, barrio Los sin Techo en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía. Se conoce que dos de los abatidos fueron identificados como Wilmer Serrano González y Erickson Alexander Colina Utrera. Los otros dos occisos eran menores de edad.

Los funcionarios se encontraban en el lugar realizando una investigación, cuando los vecinos les notificaron que en una casa se encontraban varios sujetos con armas largas.  Los funcionarios se acercaron a la casa y los sujetos que se encontraban dentro de la casa abrieron fuego contra las autoridades.

Los efectivos ingresaron a la casa, originándose otro intercambio de disparos, se percataron de los cuatros heridos y procedieron a trasladarlos al hospital Pérez Carreño, donde fueron ingresados sin vida.

En la vivienda se decomiso una granada lacrimógena sin espoleta, una pistola calibre 9 milímetros sin marca ni modelo, un arma de fuego marca Colt calibre 22, automática, modelo Challenger, un revólver sin marca aparente, calibre 389 con seriales devastados, un revólver marca Amadeo Rossi y una espoleta color negro.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario