PrensaToday

Este triunfo se lo dedicamos los luchadores, los caídos y presos políticos

En horas de la madrugada hoy se conoció un resultado que los venezolanos tenemos años esperando, Tibisay Lucena anunció que por primera vez la oposición es mayoría. Por los momentos la MUD cuenta con 99 diputados seguros, mientras que el PSUV posee 46, faltan aún 22 por adjudicar.

El venezolano vuelve a sonreír y a llenarsele el corazón  de esperanza, este triunfo va dedicado a aquellos luchadores que por querer la paz de Venezuela han fallecido o se encuentran presos injustamente, gracias a ustedes el cambio empieza hoy.

caidosEl cielo es tricolor

Muchos podrán recordar nombres como Bassil Alejandro Dacosta, Roberto José Redman, Adriana Urquiola, Génesis Carmona y Geraldine Moreno… Ellos forman parte de los 40 guerreros que se encuentran en el cielo, personas que querían ver una Venezuela diferente, que simplemente no se querían conformar con lo establecido. Gracias por despertar a los venezolanos que seguían dormidos, esto por es ustedes.

Entre rejas huele a libertadleopoldo-lopez-venezuela

Actualmente en Venezuela hay 99 presos políticos, encarcelados de manera injusta, los rostros de la oposición venezolana están tras las rejas pero hoy respiran libertad. Importantes personajes como lo son Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y Daniel Ceballos nos han enseñado que el que se cansa pierde, gracias a ellos Venezuela dijo ¡NO MÁS! y este logro también es para ustedes, líderes de nuestra historia.

Agregar comentario

Deja un comentario