Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) protestaron de manera pacífica este miércoles en las afueras de la casa de estudios, específicamente en la avenida Los Ilustres.
La presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV) de ese recinto, Rafaela Requesens, informó que la manifestación se produjo luego de que una tanqueta de la GNB intentara arrollar a unos estudiantes y posteriormente, darse a la fuga.
Estudiantes de la facultad de Farmacia que se encontraban manifestando por el homicidio de Diego Arellano, quien fue asesinado durante una manifestación que se desarrollaba en San Antonio de los Altos, se unieron al otro grupo de ucevistas que protestaba por el incidente.
Tanqueta #GNB atropella a estudiante de Farmacia #UCV en las afueras de la entrada del Clinico. ¡Estudiantes protestan contra el regimen! pic.twitter.com/ZGvkTveZo6
— Hilda Rubí González (@HildaRubi) May 17, 2017
A las puertas de nuestra UCV protestamos después que una tanqueta chocara a unos estudiantes y pretendiera evadir la responsabilidad. #17May pic.twitter.com/2pZIn9wbqI
— Rafaela Requesens (@RRequesens) May 17, 2017
Estudiantes trasladan homenaje de Diego Arellano #UCV a la Avda Los Ilustres, luego de que Tanqueta GNB chocara contra carro de #Ucevista pic.twitter.com/szimCOGZs5
— UCV Noticias (@UCV_Noticias) May 17, 2017
Fuente: El Nacional
Agregar comentario