PrensaToday

Ex inspector de la FANB fue detenido por estafa

Este fin de semana, detectives de la División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc detuvieron al ex inspector general de la FANB Manuel Alfredo Yánez Villegas, de 61 años de edad.

hqdefaultVillegas es un vicealmirante retirado, que en 2008 llegó a ejercer la tercera posición más importante de la Fuerza Armada Nacional, fue detenido en el curso de una averiguación por estafa masiva a compradores de automóviles a través del programa Venezuela Productiva.

También, fueron arrestados los civiles Freddy Ricardo Díaz Pinzón, de 30 años de edad y José Antonio Gómez Escalona, de 56 años de edad, respectivamente. El procedimiento se originó cuando los tres acudieron a una citación en el Tribunal 42 de Control del área metropolitana.

Según la Fiscalía, los implicados habrían participado en una estafa a más de 25.000 personas alrededor del país. Ellos se hacían pasar por representantes de la Inversora Bicentenario 200, para así poder captar fondos de personas interesadas en adquirir vehículos y obtener créditos personales.

Agregar comentario