PrensaToday

Falleció Humberto «Beto» Perdomo, uno de los narradores deportivos más queridos en Venezuela

La noche de este jueves 28 de abril, falleció el querido y muy respetado periodista deportivo, «Beto» Perdomo. La lamentable noticia fue dada a conocer a través de Meridiano Televisión.

En días pasados, la información de que Humberto Perdomo se encontraba en estado de gravedad en el Hospital de Clínicas Caracas, fue difundida a través de las redes sociales, donde además se pedía la ayuda de donantes de sangre para el comunicador.

El popular narrador, deja un enorme vacío, quien dedicara 40 años al periodismo deportivo, dejó tras de sí una impecable trayectoria que le brindó el total cariño de los venezolanos y amantes del deporte.

Perdomo luchó incesantemente contra un agresivo cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace poco más de 2 meses.

La familia de Meridiano Televisión, se despide de uno de los narradores deportivos más grandes que ha parido Venezuela, y el país despide a un hombre que siempre mostró un ímpetu y energía única tanto frente como detrás de cámaras y que lo hizo acreedor de la simpatía y el cariño de los televidentes.

Beto Perdomo será velado en el Cementerio del Este, el día sábado 30 de abril, a partir de las 3:30 de la tarde. Familiares y amigos informaron que el público en general y la fanaticada del emblemático comunicador, podrán asistir a los actos fúnebres para acompañarlo hasta su última morada.

Humberto
REDACCIÓN PRENSA TODAY

Agregar comentario

Deja un comentario