PrensaToday

Fedecámaras asegura que el cierre de la frontera compromete el comercio del país

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez  confirmó que es de suma importancia la pronta restitución del paso por la frontera, para que así se pueda resurgir la actividad comercial venezolana.

“Por esas fronteras pasa un flujo importante de materias primas que son necesarias para la producción de bienes y servicios hechos en Venezuela por venezolanos, y por eso hay que rehabilitarlo a la mayor brevedad posible, para tener un impacto menos severo sobre la economía nacional”, declaró Martínez en una entrevista hecha por Unión Radio.

“El abastecimiento no se recupera con una medida tan severa como lo es el cierre comercial formal en la frontera colombo-venezolana”, agregó el presidente de Fedecámaras.

Además, explicó que el cierre de la frontera zuliana perjudicará también la cotidianidad familiar y comercial en unos de los linderos más dinámicos de Lationoamerica.

“Está afectando no solamente al comercio, sino también las relaciones familiares de quienes viven a lo largo y ancho de esa frontera” acotó.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario