Carlos Larrazabal, vicepresidente ejecutivo de Fedecámaras, reveló que el gobierno se niega a sostener reunión con el fin de establecer estrategias económicas con los sectores productivos de Venezuela.
“Es necesario hacer ajustes profundos al modelo económico nacional, pero lamentablemente eso no sucede y seguimos en un país donde la agenda política es la que priva sobre la agenda económica”, expresó el vicepresidente de Fedecámas en una entrevista a Unión Radio.
Larrazabal indicó que hace unos días el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, llamó a Fedecámaras para sostener una reunión con la finalidad de exponer los temas económicos, sin embargo, Diosdado Cabello, supuestamente canceló dicho encuentro.
«Los temas económicos no se discuten, simplemente se niega su discusión, donde se busca sobre todo una excusa política, se busca un culpable, pero no nos sentamos a discutir los graves problemas que el país necesita resolver con urgencia, porque todos los consumidores venezolanos estamos pagando las consecuencias en estos momentos», aseguró.
Fuente: El Nacional
Agregar comentario