El diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Freddy Bernal, aseguró en una entrevista para Globovisión que los resultados de los comicios parlamentarias del 6 de diciembre son el reflejo del descontento de los venezolanos y que no representan la victoria de la oposición.
“¿Quién ganó? Ganó la crisis y el descontento, no ganaron ustedes (MUD). No crean que se levantó un liderazgo arrasador”, aseveró el excandidato a reelección.
Por otro lado, afirmó que era necesario que se realizará una revisión interna en la dirigencia del PSUV . “El chavismo nos dio una lección. Es hora de actuar con humildad, no es hora de arrogancia. Hay que saber escuchar, a veces el poder envelece”, destacó.
Así mismo agregó, que los resultados del domingo son un revés político para el gobierno. “Perdimos una contienda electoral, pero eso no significa que el chavismo se haya acabado. Tenemos 5 millones de personas comprometidas con la revolución. Ahora es que hay chavismo para rato”, aseguró.
Fuente: El Nacional
Agregar comentario