PrensaToday

Fue desmantelada banda delictiva por funcionarios de la OLP y se recuperaron apartamentos en Antímano

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), este sábado desmanteló una banda delictiva que era integrada por 4 personas que se dedicaban al microtráfico de droga en la zona Antímano I, en Caracas. En el operativo se recuperaron 5 apartamentos que no estaban siendo ocupados por sus verdaderos adjudicatarios.

El operativo se realizó por 452 efectivos policiales y militares que se desplegaron desde la madrugada por el sector ubicado al oeste de Caracas, donde también lograron incautar sustancias ilícitas y motocicletas solicitadas por robo, informó el Ministerio para Relaciones Exteriores, Justicia y Paz en nota de prensa.

De igual forma, a través del operativo se lograron capturar a otros dos ciudadanos, uno por aprovechamiento de objetos provenientes del delito y otro por conservar sustancias estupefacientes, de las 216 personas verificadas en las bases de datos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) y el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

7d821c98b178457e85734969974e8d39

FOTOS: Cortesía MPPRIJP

 

Agregar comentario