Clauidi Enrique Castillo Murillo, detective del Cicpc, fue asesinado de varios tiros este miércoles alrededor de las 12:00 pm, al momento del homicidio se dirigía con su esposa a la playa Puerto Francés, estado Miranda.
La pareja conducía el auto Ford Fiesta gris, placas DBS88E, vehículo que fue interceptado por un Chevrolet Steem, color vinotinto, en el que iban cinco delincuentes que obligaron al matrimonio a bajar de su carro para abordar el que ellos ocupaban.
Castillo Murillo y su esposa fueron llevados hacia la vía que conduce a la playa de San Francisquito, municipio Brión, donde los dejaron abandonados luego de que los delincuentes se percataron de que el funcionario policial tenía en su poder una pistola marca Glock, modelo 16 que le robaron.
Los individuos huyeron, pero luego se devolvieron y mataron a Castillo Murillo de varios tiros, aunque la víctima corrió para internarse en un área boscosa. Los investigadores de la policía judicial colectaron en el sitio 7 conchas de proyectiles 9 milímetros.
Con la muerte del detective Castillo Murillo asciende a 95 el número de policías y militares ultimados este año en la Gran Caracas.
Fuente: El Nacional
Agregar comentario