PrensaToday

Guanipa reitera las denuncias realizadas por funcionarios del Gobierno de Maduro

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y militante de Primero Justicia (PJ), reiteró las denuncias de torturas aplicadas por el Gobierno a los militantes  de la tolda amarilla. Además, rechazó las acusaciones del presidente Nicolás Maduro en su contra y los diputados Marialbert Barrios y José Guerra.

“Este Gobierno es un gobierno torturador y tenemos la obligación de liberar al pueblo venezolano, cueste lo que cueste”, declaró Guanipa hoy en rueda de prensa, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y PJ.

Guanipa reveló que actualmente recopilan los nombres de los funcionarios del Sebin que aplican las torturas para denunciarlos. Recordó que la legislación nacional e internacional vigente rechaza la aplicación de torturas y actos degradantes a los ciudadanos. Sin embargo, es lo contrario a lo que ocurre.

Los hermanos Sánchez estaban siendo presentados ante la Fiscalía en el momento de las declaraciones. A pesar de que la audiencia se realizaba a puertas cerradas, cuando debía ser a puerta abierta, se conoció que negaron las declaraciones que habían hecho previamente “bajo torturas”.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario

Deja un comentario