PrensaToday

Guarulla denunció presencia de votantes de otros estados en Amazonas

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, denunció que a la entidad, “están llegando autobuses con gente afecta al Gobierno que pertenecen al estado Apure y Guárico, para inscribirlos y estar presentes en las elecciones a diputados”.

“Ellos tratarían de juntar las elecciones con las gobernadores para atraparnos en esa red, pero es algo ilógico, porque los comicios regionales se tienen que realizar conjuntamente con las demás en el país”, precisó.

El mandatario regional recordó que en las pasadas elecciones parlamentarias de 2015, “ganamos por un margen de 3200 votos, ahora el diputado indígena por la región Sur ganó con una diferencia de más de 30 mil votos”.

“Todas las elecciones son diferentes, nosotros aspiramos que en estas la situación de Venezuela cambie y la de Amazonas también (…) la repetición de las elecciones no tiene nada que ver con la aceptación que haya hecho la Mesa de la Unidad, para nosotros tienen que ver con los dirigentes indígenas que están detenidos, porque hasta la fecha no se ha demostrado su culpabilidad en la presunta compra de votos en los comicios”, afirmó.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario