El guerrillero Jesús Santrich, expresó a través de un comunicado el respaldo al gobierno de Venezuela por la crisis que existe en las fronteras colombo-venezolana, antes de empezar una ronda de negociación de paz con el gobierno de Colombia en la Habana
Santrich comunicó que la solución es buscar caminos de reconciliación para llegar a la paz de las dos naciones, añadiendo que Venezuela es y seguirá siendo fundamental para la paz de Colombia.
“Como pueblos hermanos tenemos que unirnos cerrándole espacios a la crispación de los ánimos y el guerrerismo por encima de todos aquellos que quieren mediante la guerra económica y todo tipo de conspiraciones, desestabilizar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro”, indicó.
Asimismo, agregó que Chile y Venezuela son los dos países que acompañan el proceso de la paz entre la guerrilla de la FARC y el gobierno de Colombia desde hace casi tres años. Pidiendo también el fortalecimiento de las naciones a través de un diálogo constructivo y sincero para normalizar la situación en la frontera.
Fuente: El Nacional
Agregar comentario