PrensaToday

Guevara asegura que la MUD dará más detalles sobre las marchas nocturnas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está analizando los detalles de las movilizaciones nocturnas convocadas para el próximo miércoles.

“No es una marcha  normal, es una acción de simbolismo en la que básicamente estaremos en zonas controladas dejando claro que hay un mensaje de resistencia en la noche también”, declaró.

“Mucha gente está preocupada y nos ha enviado preguntas y  tenemos este martes una reunión de la  MUD para terminar de discutir los detalles y poder informar a la gente para que haya claridad”, explicó.

Guevara precisó que las concentraciones nocturnas se realizaran en zonas controladas por la oposición, como Parque Cristal. “Es para generar un impacto psicológico importante, esto comenzó en San Antonio de los Altos donde hicieron una marcha de noche por la Panamericana con la bandera de Venezuela por los caídos”.

“Estamos para escuchar a la gente y vamos a hacer una evaluación hoy en la mañana sobre esta medida, tomar acciones y anunciarlas lo más pronto posible”, precisó.

El parlamentario opositor reafirmó que la lucha es dura e indicó no hay manera de hacerla desde nuestros hogares. “Asumiendo todos los riesgos, hemos estado al frente con el pueblo, porque entendemos que la única manera que podemos pedirle a la población que asuma riesgos, es que nosotros estemos adelante con ellos”.

También subrayó que la resistencia trata de impedir el desenvolvimiento normal del Gobierno.  “Estamos en la etapa final (…) Pérdida del liderazgo, divisiones internas, población movilizada, unificación de la oposición, aislamiento internacional, presiones y crisis económica y, por lo tanto, todos los analistas dicen que estamos en la etapa final”.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario