PrensaToday

Hallan mujer desmembrada dentro de su vehículo en la av. Andrés Bello

Viernes 07/08/2015 Sucesos/ Caracas Dama asesinada localizada dentro de un Vehiculo descuartizada en la calle los Hoteles de Los Manolos Las Palmas con avenida Andres Bello Fotografo: Carlos Ramirez

El pasado viernes a las 7:00 de la mañana, en la av. Andrés Bello hallaron en un vehículo restos de una mujer. En el interior del vehículo se encontraron los brazos, piernas y cabeza de la víctima, mientras que el torso lo estaba en la maleta del vehículo. La víctima fue identificada como Liana Aixa Ergueta González.

El vehículo se encontraba estacionado en la calle Los Manolos, en la Av. Andrés Bello, Caracas. La víctima era comerciante dedicada a la venta de repuestos, residenciada en San Antonio de los altos, en el municipio Las Salias.

El cuerpo fue hallado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana quienes acudieron al lugar tras las continuas denuncias formuladas por los vecinos del sector sobre la presencia de un vehículo sospechoso.

david1El vehículo era un Mazda modelo Mazda3, azul marino, placa AF562YV, propiedad de la víctima. Al llegar la policía se percataron de que el vehículo no tenía seguro y comenzaron a hacer una inspección, encontraron una bolsa negra en el asiento de atrás donde estaban los brazos, piernas y cabeza de la víctima, en la maleta del carro consiguieron una valija de viaje color azul en donde se encontraba el torso de la mujer. En el interior del vehículo encontraron trapos y franelas, con los que se presume que fueron manipuladas las partes del cuerpo.

Los funcionarios policiales solicitaron la presencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, para poder identificar los autores de tal atroz asesinato, recaudaron videos de seguridad y datos de interés criminalístico.

En el vídeo se puede observar a dos sujetos saliendo del vehículo. Los vecinos realizaron múltiples denuncias, la señora Hermeli Pinto, comerciante del sector, señaló que a diario ocurren robos, “los motorizados hacen de las suyas, recientemente asaltaron a un señor y le robaron el teléfono. En abril pasado una amiga fue asesinada a pocas calles de acá para robarle el teléfono celular”, agregó Kathy Peña, también comerciante.

Con este crimen asciende a 88 el número de mujeres que han perdido la vida como consecuencia de hechos violentos en la Gran Caracas en lo que va de año.

Es importante destacar que en los últimos dos años dos mujeres han sido desmembradas en Caracas. El año pasado fueron encontrados en distintos sectores de la capital partes de Yesenia Mujica (20) y este viernes fueron localizados los restos de Liana Aixa Hergueta González.

Agregar comentario