PrensaToday

Hallan osamentas de hombres, presuntos desaparecidos

Tres hombres se encontraban desaparecidos hace unos tres meses atrás. En un sector aledaño a la peste, en el cementerio general del sur, caracas, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales hallaron tres osamentas.

Los restos fueron identificados preliminarmente como los correspondientes a David José Sanelli (49), Freddy José Rojas Sánchez (26) y Carlos Rafael Villanueva (34), gracias a los detalles suministrados por los familiares sobre la vestimenta que portaban al momento de la desaparición, se dice que se trata de los tres desaparecidos; sin embargo para lograr la plena comprobación de la identidad de los restos serán sometidos a exámenes odontopatológicos.

Los cuerpos fueron localizados por efectivos adscritos al Comando Nacional Antisecuestro y Extorsión tras la detención de dos sujetos presuntos integrantes de la banda de “El Koala”, quienes tras los interrogatorios habrían indicado el lugar donde fueron asesinados los tres hombres, una zona boscosa y apartada en terrenos del Cementerio General del Sur.

Fuentes fidedignas señalan que Carlos Rafael Villanueva León, uno de los cadáveres localizados, era un ex funcionario adscrito a la Dirección General de Contrainteligencia Militar y en los últimos meses se desempeñaba como escolta privado.

 

Agregar comentario

Deja un comentario