PrensaToday

Hallaron dos cadáveres en Filas de Mariches

En el sector El Cerdito de Valle Fresco, encontraron dos cadáveres. Uno fue identificado como Anthony González, de 23 años de edad, González era ayudante de camión de un transporte de alimentos de su padre y en sus ratos libre trabajaba como moto taxista.

La madre de la víctima Carmen Lara, dijo que su hijo había salido en su moto para llevar a su esposa al trabajo, una panadería. Para González ya era una costumbre ir a desayunar a su casa luego de dejar a su esposa en su lugar de trabajo pero, ayer no lo hizo porque desapareció.

A media mañana la esposa lo llamó para que le consiguiera unos medicamentos para la hija de ella y González no respondió. En el transcurso de las horas su familia decide movilizarse ya que no sabían nada del paradero del hombre.

La esposa llamó a su suegra que relató lo que pasaba y Lara va a Polisucre en el Coliseo de la Urbina y allí le muestran una fotografía de los dos cuerpos hallados atados en la vía de Mariches y cuando Lara reconoce a uno de los hombres como su hijo, le dicen que se dirija al Cicpc de El Llanito.

La madre  llegó a las dos de la tarde de ayer donde le informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres. Se desconoce el paradero de la moto de González, ambas víctimas fueron despojadas de sus pertencias incluyendo documentos de identidad.

Agregar comentario