PrensaToday

Henrique Capriles: «Nicolás Maduro perdió la base social”

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que los venezolanos tienen “millones de razones” para salir a marchar hoy en rechazo al autogolpe que realizó el presidente Nicolás Maduro al quitar potestades a la Asamblea Nacional.

”La razón hoy es contra un autogolpe que dio Maduro y no se ha retractado, la Asamblea Nacional ha sido bloqueada por Maduro y la cúpula del Gobierno usando el Tribunal Supremo, en cualquier país del mundo cuando se cierra el Congreso es un golpe de Estado”, declaró.

Capriles también pidió al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, atender las peticiones de la Asamblea Nacional y de los manifestantes que hoy tienen planteado llegar hasta la sede de la Defensoría.

”Qué debería hacer el Defensor, estar ahí y atender a la Asamblea Nacional, cuál es el requerimiento, cuál es el petitorio”, declaró el gobernador.

Capriles también recordó que la movilización no solo se realizará en Caracas sino a nivel nacional. ”La gente de Caracas no se deje intimidar, Nicolás Maduro perdió la base social”, indicó.

Fuente: Unión Radio

Agregar comentario

Deja un comentario