¡La movilización de la oposición en la calle continúa!
Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, convocó a una nueva marcha para el día de hoy, 20 de abril.
“Convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora, no tenemos miedo…Caracas se moviliza nuevamente porque la lucha por la democracia no termina”, afirmó durante una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática
El líder opositor afirmó que la marcha tendrá la misma ruta y saldrá de los mismos 26 puntos acordados para la jornada del 19 de abril. “No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional. Caracas es de los caraqueños, así como Venezuela es de los venezolanos y seguiremos luchando por ella”, aseveró.
Capriles aseguró que esta nueva manifestación contará con la participación de una gran cantidad de ciudadanos que buscan la libertad y las elecciones que estaban previstas para el año 2016.
Por otro lado, el gobernador repudió y condenó todas las agresiones efectuadas contra la ciudadanía de Venezuela por parte de funcionarios policiales, militares y grupos civiles armados.
“Los golpistas están en el gobierno, si Maduro tiene miedo a que le den un golpe que vea a su alrededor”, indicó. Capriles retó una vez más al presidente de la República a medirse en elecciones y aseguró que en la oposición no le creen al mandatario ni su propuesta de “diálogo falso”. Ratificó que el llamado es a elecciones.
Agregar comentario