PrensaToday

¡Horror! Asesinan a periodista en Tumeremo y claman justicia

A través del diputado Américo De Grazia, se pudo conocer que Lucía Suanez, periodista que laboraba en Radio Minera de Tumeremo, fue asesinada la noche de este miércoles, en el sector La Frontera.

Sobre Tumeremo, capital del municipio Sifontes, perteneciente al Estado Bolívar, pesa aún la sombra de la monstruosa masacre de los mineros sucedida el pasado mes de marzo.

Suanez era hija de la directora de la emisora Minera y además, tenía un programa radial de opinión en el mismo medio.

De Grazia asevera que la violencia desmedida que azota al país, es muestra de la inmensa descomposición reinante.

Según informes preliminares, sujetos colocaron cartones en llamas en el techo de la vivienda de Suanez, por lo que el fuerte olor y el humo, la obligaron a salir al exterior de su hogar, momento en el cual, recibió un disparo en la cabeza que segó la vida de la joven.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentra en estos momentos, llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y las motivaciones de los homicidas de Lucía Marina Suanez de 27 años.

Otro terrible caso que conmociona a la población de Tumeremo, y tanto el diputado Américo De Grazia como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela, exigen justicia.

REDACCIÓN PRENSA TODAY

Agregar comentario

Deja un comentario