PrensaToday

Hoy se realizará la audiencia preliminar de Manuel Rosales

Para este viernes 4 de marzo, se espera que se realice la audiencia preliminar de Manuel Rosales quien está acusado de comisión de delito de enriquecimiento ilícito durante su periodo de gobierno en el estado Zulia. El dirigente opositor debe ser trasladado a las 10 de la mañana al Tribunal 19° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Los cargos contra el político de Un Nuevo Tiempo, los presentó  la Contraloría General de la República en un informe publicado el 19 de julio de 2007. Rosales ha sido llamado cinco veces ante el Tribunal Supremo de Justicia, pero todas las audiencias fueron diferidas el mismo día de la presentación.

“Esperamos poder abrazar a Manuel y celebrar juntos la libertad plena, que tanto merece”, manifestó su esposa, Eveling Trejo de Rosales.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo se encuentra detenido desde octubre de 2015 y fue detenido al regresar a Venezuela luego de varios años en el exilio.

“Una democracia social que permite que todos tengamos la participación, opinar libremente y ser partícipes de una crítica constructiva. En estos nueve años a nivel nacional y 17 años a nivel regional, no nos queda más que agradecerte Manuel por haber levantado esta estructura”, acotó la alcaldesa de Maracaibo.

manuel_rosales

Agregar comentario

Deja un comentario