PrensaToday

¡IMPACTANTE! Un hombre amputó la mano de su mujer con un machete

La víctima fue identificada como, Glenia Patricia Camargo Martínez de 41 años, fue hallada sin vida en su vivienda, ubicada en el sector 1º de Mayo de La Ceiba, Trujillo. El cuerpo de Glenia presentó graves heridas y cortaduras con un machete.

Su homicida en un intento de amputarla sólo logró quitarle la mano izquierda y cortarle el cuero cabelludo. La víctima era madre de una niña de 4 años, dedicada a su hogar, se conoce que Martínez tenía varios años viviendo en el sector y era de origen colombiano.

El esposo, M. Nuñez de 39 años, fue apresado y trasladado para ser interrogado, es el primer sospechoso ya que en ocasiones anteriores maltrataba físicamente a su esposa.

El eje de homicidios del CICPC Sabana de Mendoza, lleva a cabo un minucioso trabajo de investigación para recaudar las evidencias necesarias y conocer cuáles fueron los motivos que acabaron con la vida de Glenia Martínez, aunque la policía científica no descarta la posibilidad de que el homicidio fue el resultado de un ataque de ira y haya decidido asesinarla. Este es uno de los crímenes más aterradores de la región.

Agregar comentario