Prensa Today

¡Increíble! Periodista es despedida por apoyar a la diputada Tamara Adrián

periodista_anaLa periodista Anamer Salazar, quien es heterosexual y católica, fue despedida hoy de su empleo como Comunity Manager de una empresa de ventas de la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela, por haber manifestado ante sus jefes «quienes son cristianos evangélicos» donde ella defendía la candidatura de la recién electa diputada Tamara Adrián.

Salazar denunció que fue despedida de la empresa privada en la que laboraba por celebrar que el pasado 6 de diciembre triunfó en las elecciones parlamentarias la diputada transexual Tamara Adrián. Así lo manifestó desde su cuenta en twitter @AnaMermelada.

Anamer señaló “Hoy fui atacada, con palabras, por mi jefe. Con una biblia en la mano me condenó por apoyar el triunfo de Tamara Adrián en la asamblea. Durante una “reunión” con todo el equipo de trabajo, que duró más de 1 hora, juzgó todo lo que esté relacionado con la homosexualidad. Citó versículos bíblicos, señalándome directamente que también estaba “maldito” quien apoyará todo acto condenado por Dios».

La periodista no aclaró el nombre de la empresa en la que laboraba, pero aseguró que la obligaron a renunciar. Por su parte, agregó “Me parece súper absurdo que en 2015, un trabajador sea atacado de esa forma por apoyar la homosexualidad. Que desgracia. De forma muy disimulada me puso una bandeja de plata para que renunciara”.

La periodista está pensando si ejercer o no acciones legales ya que para ella lo que se quiere no es condenar a otro, sino por el contrario, que sus jefes reconozcan el error cometido y no sigan condenando injustamente a otras miembros de la comunidad LGBT, con los cuales ella simpatiza en todas sus causas.

Sin embargo, la diputada electa Tamara Adrián respondió los mensajes de Salazar y manifestó “la intolerancia de los fundamentalistas no tiene límites, porque su fanatismo les priva de discernimiento y capacidad de pensar”.

 

Agregar comentario

Deja un comentario