PrensaToday

¡INCREÍBLE! Ricardo Molina asoma la necesidad del Gobierno de intervenir a empresas Polar (+VÍDEO)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, señaló que si se decreta la Emergencia Alimentaria, habrá que decirle a Nicolás Maduro, que“intervenga la Polar y sincere la producción de harina de maíz en Venezuela”. Molina aseguró que la empresa trabaja en algunos productos, como la harina de arroz, y no en la de maíz; y reiteró que en Venezuela hay una guerra del sector privado contra la población.

“Queremos ver el texto en concreto de la declaratoria de Emergencia Alimentaria, porque de ser así tendremos que decirle desde esta Asamblea al Presidente de la República que con esa declaratoria intervenga la Polar y sincere la producción de maíz en Venezuela“, comentó.

Asimismo añadió que es importante hacer  “el trabajo completo, científicamente, y nos daremos cuenta de que más de 90% de la capacidad productiva de alimentos en Venezuela lo tiene la empresa privada”, añadió. De igual forma, destacó que en Venezuela no hay desnutrición gracias al gobierno y que si la MUD declara la emergencia alimentaria seria contradictorio, porque no se aprobó la emergencia económica que llevó el presidente Nicolás Maduro.

“Si ustedes aprueban mayoritariamente esa declaratoria, nosotros debemos obligar a todos los centros de distribución a la orden, sean públicos o privados, del Ejecutivo para que dispongamos en emergencia de todas esas unidades de expendio de distribución“, sumó Molina.

Agregar comentario