PrensaToday

¡Insólito! Maracay paralizada por el hampa

Ciudadanos aragueños y usuarios de Twitter reportan que las actividades se han visto paralizadas en la ciudad de Maracay, por amenazas del pran «El Chino Pedrera», jefe de una banda delictiva de la zona.

Colegios, centros comerciales, panaderías, supermercados, hoteles, restaurantes y transportistas, acataron «el llamado» del líder hamponil, puesto que el día de hoy se llevaría a cabo el cortejo funebre de un joven cercano a Pedrera, de nombre Emilio José Rojas Madriz, quien cayera abatido a manos del Cicpc, y a quien el delincuente calificara de «inocente».

Desde la noche de este miércoles, comenzó a difundirse un comunicado emitido por la banda, donde además de conminar a comerciantes y trabajadores a mantener las santamarías abajo el día de hoy, advirtieron que de hacer caso omiso a sus indicaciones, las personas tendrían que «asumir las consecuencias».

Efectivos de la Policía de Maracay, se desplegaron desde tempranas horas el día de hoy, a fin de resguardar la seguridad de los ciudadanos.

A continuación el comunicado de «El Chino Pedrera»:

tuit maracay

Reportes vía Twitter de los acontecimientos:

Tuits Maracay

Agregar comentario

Deja un comentario