Prensa Today

Instalan una cerca alrededor del Club Pulse que exhibirá los tributos a las victimas

Una cerca reemplazará el lienzo negro que cubre la fachada de la discoteca Pulse de Orlando, Florida, donde murieron 49 personas en la peor matanza por arma de fuego ocurrida en Estados Unidos.

La cerca además será un muro de exhibición de piezas de artes y de los objetos dejados en el lugar por los visitantes que día a día, y desde todas partes del mundo, llegan para rendir tributo a las víctimas de la masacre.

“La nueva cerca conmemorativa será un lugar de homenaje a las 49 víctimas y los más de 50 heridos en el tiroteo”, y “reflejará la fortaleza, la unidad y el amor demostrado por la comunidad de Orlando de cara a la tragedia”, anotó en un comunicado el director de Asuntos Multiculturales de la Alcaldía de la ciudad de Orlando, Luis Martínez.

La valla está ubicada a unos diez pies en el interior del estacionamiento del club y será más baja que la actual malla que rodea el inmueble, lo cual permitirá a los visitantes una mejor vista del club nocturno, y ofrecerá un fácil acceso al estacionamiento, que hasta ahora ha servido de santuario donde los visitantes dejan tributos a las víctimas.

Fuente: El Nuevo Herald

Agregar comentario

Deja un comentario