PrensaToday

¡Intolerable! Darío Vivas asegura que el paramilitarismo es culpa de la derecha

Darío Vivas, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró en su discurso durante la “Gran Marcha Patriótica por la Paz”, que la oposición es el culpable de que el paramilitarismo haya llegado a Venezuela.

“¿Qué se le puede decir aquí a la cúpula podrida de la derecha venezolana, antipatriótica? ¿Qué se le puede decir si ellos son los responsables directos de que Uribe y el paramilitarismo hayan entrado a Venezuela? ¿Qué se le puede decir a una derecha que es la responsable y la culpable de la guerra económica?”

“El mensaje no es para ellos, es para el resto de la población que aún tenga alguna duda, que reflexione y que vea si le conviene a la patria el bachaqueo, el contrabando, los paramilitares, le convendrá a la patria que la política venezolana se convierta en como la puso Uribe allá en Colombia”, agregó Vivas.

No obstante otra de sus declaraciones, le pidió a los venezolanos que vieran lo bueno que ellos están haciendo por la nación; “Por eso llamamos a la reflexión, aquellos compatriotas que tengan alguna duda y hayan sido tocados por aquella campaña de manipulación mediática, bueno que reflexionen y que vean que todo lo que estamos haciendo es por el bien del pueblo venezolano”.

Fuente: Noticiero Digital

Agregar comentario