PrensaToday

¡Irónico! Trabajadores petroleros cierran vías de PDVSA La Campiña por contrato colectivo

la campiña_pdvsa_trabajadores

La mañana de hoy se registra caos total en la avenida Sucre de Catia por cierre del paso hacia el Palacio de Miraflores.

En esta ocasión  la colocación de una tarima en Miraflores origina una gran cola en la avenida Sucre de Catia y los alreedores del Palacio de Gobierno, registrándose caos y congestión de tránsito.

Por otro lado,  la mañana de este martes está cerrada la parte superior de la avenida Libertador a la altura de Pdvsa La Campiña debido a una concentración oficialista que se realizará el día de hoy en ese lugar.

La concentración se debe a una marcha de trabajadores petroleros que se movilizan desde PDVSA la campiña hasta Miraflores,  por la firma del contrato colectivo Petrolero 2015 – 2017.

Aquí mensajes desde la red social Twitter: 

Agregar comentario

Leave a Reply