PrensaToday

Juán Barreto desconfía de las mesas de trabajo del Consejo de Economía

Juán Barreto, exalcalde de Caracas, expresó la importancia de que el gobierno y la oposición trabajen de manera mancomunada a fin de solucionar la crisis que atraviesa Venezuela.

Indicó que él y su partido Redes, esperan ser solicitados por parte del Ejecutivo para participar en las discusiones relacionadas al tema económico en el país.

Barreto aseguró no saber de qué trata el Consejo Presidencial de Economía, además comentó que dicho Consejo, está conformado por personalidades que califica de “pertenecientes a la burguesía”, y aprovechó para dar como ejemplo a Gustavo Cisneros, de quien a su vez aseveró que buscaría beneficios propios a través de la oportunidad dada por un gobierno que no ha dado lineamientos de un plan específico, sino que incluyó a otros para dictar e idear las pautas de un plan para afrontar la actual problemática económica.

El coordinador de Redes, recalcó que las mesas de trabajo del Consejo de Economía designadas por el gobierno central, no le resultan de fiar, puesto que considera en las mismas no se encuentran legítimamente representados los trabajadores.

Sin embargo, a pesar de sus críticas, Juán Barreto señaló que seguirán trabajando desde su organización, a fin de “desarrollar la revolución que los venezolanos estamos esperando”, aunque no les inviten a ser parte de las mesas y comisiones constituidas y propulsadas por el gobierno.

Respecto a la Ley de Amnistía propuesta por la bancada opositora en la Asamblea Nacional, dijo que es indispensable iniciar un proceso de reconciliación en la nación, donde además, los implicados acepten culpas y “soliciten el perdón de las víctimas”.

juan_barreto-600x378

Agregar comentario

Deja un comentario