PrensaToday

¿Justicia a medias? Otorgan casa por cárcel a Daniel Ceballos

La esposa del exalcalde de San Cristóbal, Patricia de Ceballos informó por twitter que le fue otorgada la petición de casa por cárcel  a su esposo Daniel Ceballos. La medida fue realizada este martes por la Fiscalía y abogados defensores ante el Tribunal de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Principalmente Ceballos se encontraba en Ramo Verde, luego fue trasladado a Guárico y actualmente está detenido en la sede del Sebin en el Helicoide (Caracas) desde Junio luego  de las manifestaciones en febrero de 2014 que dejaron 43 muertos en el país.

“Hoy por petición de abogados defensores y del fiscal del Ministerio Público otorgan medida de casa por cárcel para mi esposo @Daniel_Ceballos”, expresó Patricia de Ceballos, actual alcaldesa de San Cristóbal, en su cuenta personal de twitter.

El abogado de Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez reveló que Daniel  recibió una medida cautelar sustitutiva y que estará en condiciones similares a las del alcalde metropolitano Antonio Ledezema. “Esperamos que Ceballos duerma esta noche con su esposa y sus hijos”,  agregó.

Fuente: Globovisión

 

 

Agregar comentario