PrensaToday

¡Justicia! Privan de libertad a dos hombres por presunta responsabilidad del homicidio de periodista en Lara

Dos hombres fueron apresados por ser presuntamente los autores del robo y homicidio de la periodista Alexandrina García, de 44 años de edad, hecho que ocurrió el 1 de septiembre en la urbanización Pedregal II, Barquisimeto, estado Lara.

La periodista se encontraba en su vivienda cuando los sujetos entraron armados, supuestamente a robar el lugar. García era esposa del doctor William Hernández, propietario de la Clínica Santa Mónica.

Los delincuentes responden al nombre de José Suárez, de 30 años de edad, y José Apóstol, de 20 años de edad. En la audiencia de presentación, el fiscal 2º de esa jurisdicción, Willian Bracamonte, imputó a Suárez y Apóstol por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.

Los dos hombres fueron acusados por homicidio calificado en grado de frustración. Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Lara, dictó la medida privativa de libertad contra ambos hombres, quienes permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria.

Fuente: El Cooperante

Agregar comentario