PrensaToday

Kim Jong-un ha instado a sus tropas a asesinar a altos cargos del Gobierno de Corea del Sur

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha instado a sus tropas a asesinar a altos cargos del Gobierno y las Fuerzas Armadas de la vecina Corea del Sur, han informado medios estatales, en la primera visita del dirigente a instalaciones militares en casi un mes y medio.

Kim Jong-un, que ha inspeccionado una unidad de operaciones especiales del Ejército Popular, ha asegurado que “los combatientes del batallón tienen la misión básica de acabar con la escoria humana (…) que ocupa cargos importantes en Chongwadae, el gobierno títere y el ejército” de Corea del Sur.

El líder ha expresado «”la expectativa y la convicción de que los combatientes del batallón tienen la importante misión de apuñalar los corazones de los enemigos con cuchillos afilados y romper sus espaldas” y les ha regalado rifles y prismáticos convencido de que “realizarán con éxito su honorable deber de combate”.

El comunicado de la agencia estatal ha matizado que este batallón especial “es una unidad de combate a la que el comandante supremo atribuye una importancia especial y en la que deposita la más profunda confianza”.

Fuente: ABC

Agregar comentario

Deja un comentario