PrensaToday

La Asociación de Alcaldes por Venezuela rechaza pruebas en contra de Ledezma

El día de hoy se celebrará la audiencia preliminar de Antonio Ledezma, la cual ha sido diferida cinco veces. La Asociación de Alcaldes por Venezuela exhortó la liberación de Ledezma.

La organización, señaló que las pruebas en contra Ledezma son falsas: “La defensa ha demostrado que las acusaciones contra Ledezma se basan en hechos falsos, pruebas forjadas y argumentaciones jurídicas que contradicen numerosos precedentes de los mismos tribunales que pretenden condenarlo”.

Manifestaron su completo rechazo hacia la detención de Ledezma el pasado 19 de febrero, y lo catalogaron como un proceso arbitrario, que viola los derechos y las reglas del debido proceso. Indicaron que Ledezma es víctima de una persecución que tiene como objetivo desanimar el país.

“De continuar con este juicio, el próximo 6 de diciembre daremos con nuestro voto libertad, tanto a nuestro compañero Antonio Ledezma como al resto de los presos políticos en las cárceles venezolanas, a través de una ley de amnistía que aprobará la nueva Asamblea Nacional”, sentenciaron la organización.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario