PrensaToday

La comunidad internacional fue advertida por la Unidad Venezuela sobre elecciones el próximo 6D

El presidente de la Comisión Internacional del Comando de Campaña de la Venezuela Unida, Timoteo Zambrano, se dirigió a la comunidad internacional y advirtió sobre las intenciones que tiene el gobierno en las elecciones del 6 de diciembre.

Zambrano alertó a Mercosur, OEA, Unasur y ONU para su pronunciamiento con el tema de la crisis fronteriza y preparar una observación que permita frenar las violaciones a las condiciones electorales en Venezuela.

“El Estado de Excepción viola los DDHH y contraviene los convenios y tratados firmados por el país”, apuntó Zambrano, quien también recordó que “los hechos de la frontera son la consecuencia del colapso económico”.

Igualmente, señaló que la Unidad respalda las palabras del papa Francisco, la mediación de las cancillerías de Brasil y Argentina así como la intermediación del Gobierno de Uruguay.

“Nuestro ruta, a pesar de las trabas del gobierno, es llegar al 6D y obtener el cambio que todos deseamos”, puntualizó. Instó al ejecutivo nacional a ponerle fin al cierre fronterizo.

Con información de nota de prensa.

Fuente: El Nacional

Agregar comentario