El día jueves a las 11:20 de la mañana, tres sujetos asaltaron a 20 alumnos y una profesora de Contaduría, en la sala 7 del piso 4 del núcleo de la Universidad Alejandro Humboldt, ubicado en la avenida Andrés Bello.
Los tres delincuentes ingresaron a la sede de la Universidad, haciéndose pasar por alumnos que iban a recuperación. Uno de los asaltantes se levanto de su asiento cuando iba a empezar la clase y se coloco en la puerta para vigilar el pasillo, los otros dos mostraron sus armas exigiendo a todos los presentes en la sala que entregatan sus teléfonos celulares.
Procedieron a amordazar y maniatar a todos los estudiantes y a la docente, con cinta adhesiva que se usa habitualmente para embalar.
El asalto colectivo se extendió 20 minutos, mientras que los delincuentes verificaban si su vía de escape se encontraba despejada, procedieron a salir del edificio hacia la avenida.
Los accesos a la Universidad fueron bloqueados una vez que se conoció el hecho, y notificaron a las autoridades; en el lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y agentes de la División Contra Robos del CICPC para proceder con las averiguaciones, pero hasta el día de ayer solo una de las víctimas formalizó su denuncia.
Fuente: El Nacional
Agregar comentario