PrensaToday

¡La delincuencia no tiene límites! 29 computadoras fueron robadas de un colegio en Barquisimeto

En horas de la madrugada del día lunes, cinco delincuentes forzaron la entrada de la U.E. Pablo José Alvárez, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

El único vigilante presente en la unidad educativa, fue encontrado golpeado y amarrado, el vigilante declaró que mientras uno de los antisociales lo golpeaba los demás procedieron a saquear el lugar. Además, rompieron puertas y abrieron boquetes para llevarse objetos de la institución.

Se sospecha que los delincuentes utilizaron un vehículo para trasladar todo los objetos, pues se robaron:   29 computadoras Canaimitas, 2 computadoras de la dirección, material para dibujo técnico, ventiladores, implementos comestibles y bebidas que se encontraban en la cantina, un taladro industrial, bomba de agua, un equipo de sonido completo, un enfriador, dos ollas de presión y hasta las pailas utilizadas para la preparación de los alimentos.

Debido a este suceso el inicio de clases en esa unidad se dificulta.

El CICPC, presume que se trata de la misma banda que robo hace unas semanas en la escuela Católica María Auxiliadora, ubicada también en las cercanías del Parque Ayacucho, no se descarta la posibilidad de que tengan sus guaridas en las cercanías de La Ribereña.

Fuente:El Impulso

Agregar comentario

Deja un comentario