A través de distintas redes sociales se pudo hacer una recopilación de fotografías publicadas por uno de los sobrinos de Cilia Flores, Carlos Aem Flores, en donde hace público el nivel de vida tan lujoso que éste lleva. Chavista irritable que se ha encargado de darle el voto al oficialismo y mantener «el legado del comandante supremo» con el fin de poder seguir beneficiándose para satisfacer sus gustos caros.
El ídolo de este joven es el expresidente Chávez, quien tenía un lema que decía “Ser rico es malo”, sin embargo, Carlos no está de acuerdo con esto y piensa todo lo contrario, para él mientras más dinero y lujos es mejor.
Mientras Carlos se gasta millones en un Ferrari, publica una fotografía de unos niños africanos muertos de hambre “Luchemos por un mundo mejor y no esten angeles como estos sufriendo”, afirmaba.
También sale en distintas fotografías con los cantantes del revolucionarios Los Cadillcs y Omar Acedo que cabe destacar que le celebró el cumpleaños.
No podemos dejar a un lado que el joven cumple múltiples funciones dentro del Gobierno Bolivariano. Se pueden observar fotografías en el Seniat de la aduana de Puerto Cabello y La Guaira; con el ex ministro Jorge Giordani en su despacho; en una oficina pública normalita y en otra bastante lujosa del “Mercosur”.
Hasta anda con una gorra del “Cuerpo Nacional Contra la Corrupción”, creado por el presidente Nicolás Maduro hace más o menos un año atrás.
Tiene los mejores gusto, y cuando hablamos de gustas ¡son los gustos! Relojes Cartier, Hublot y Rolex, carros como Mercedes Benz, Ferrari 430, Chevrolet Camaro, un Porsche 911 en donde se moviliza a diario y los apoda «carcachitas», yates, el fino whisky Johnnie Walker Blue Label que tiene un valor de 112.000 BsF la botella, y ni hablar de la champaña Moët & Chandon con la que también deleita su exigente paladar.
Y por efectivo, no te preocupes que eso es lo que sobra, las pacas de billetes de 5o y 100 BsF no es nada en comparación a la paca de dólares a la cual etiqueta #Chash, muy bien cuidados bajo el lujoso cuero de Louis Vuitton (la de Pedro Carreño) y de Salvatore Ferragamo “fino y elegante”.
No les parece ilógico, que siga un lema de «ser rico es malo» y sea dueño de toda esta fortuna.
Agregar comentario