PrensaToday

La Policía de Aragua evitó que lincharan a 5 delincuentes

El día domingo, en Ocumare de la Costa, 3 mujeres y dos hombres hirieron con un arma de fuego, al dueño de un local de comida y a un pescador que se encontraba en el lugar.

Los 5 antisociales se negaron a pagarle al dueño del local de comida, 300 bolívares por lo que habían consumido. Se sospecha que esta discusión dio curso para que uno de los delincuentes sacara un arma que traía consigo y le dispararan en la pierna a, Mario Hernández Dorta, de 74 años, propietario del lugar, y también resultó herido, Eugelio Díaz, de 63 años, un pescador que se encontraba presente en el local.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido y siguieron a los delincuentes, los cuales se pudieron montar en su vehículo, pero los lugareños interceptaron el vehículo y le prendieron fuego.

Linchan-Ocumare-sucesos-vecinos_NACIMA20150831_0023_19

La policía de Aragua se apersonó en el lugar y evitó que la comunidad linchara a los delincuentes.

Los delincuentes fueron identificados como  Yeudi Alexander Cortez Carias (26), Carlos Alberto Baricelis Sánchez (25) y Dairiana Crismar Sabia Armas (21), así lo informó José Miguel Lira, director del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Costa de Oro.

FUENTE: El Nacional

Agregar comentario