PrensaToday

La policía de París reabre la Estación del Norte tras su evacuación

La policía de París ha reabierto la Estación del Norte, la principal de la capital francesa, tras haberla evacuado a las 23 horas de la noche de este lunes, según ha informado el diario Le Parisien. Según este medio, las autoridades buscan a tres sospechosos “peligrosos”.

“Fin de las comprobaciones. Vuelta a la normalidad”, han informado las autoridades a través de Twitter.

Por el momento, se desconoce la razón de la evacuación. El diario ha señalado que las autoridades han procedido a la evacuación de un tren de alta velocidad procedente de Valenciennes (en el norte del país, próximo a la frontera con Bélgica) con más de 200 personas a bordo.

Mientras los agentes han rodeado la estación, numerosos viajeros se han quedado bloqueados dentro de los trenes en los que se encontraban y a la espera de poder salir de ellos. Muchos de ellos han informado de su situación a través de las redes sociales. Desde las mismas plataformas, se han divulgado imágenes de la Policía rodeando las inmediaciones de la Estación del Norte.

La Policía estaría buscando a tres hombres cuyo perfil fue anunciado el viernes a la Dirección General de Seguridad Interior (DGSI) por parte de un “país socio”.

Fuente: ABC

Agregar comentario

Deja un comentario