Prensa Today

Lassana Diarra informó que su prima es una de las fallecidas en el atentado terrorista en París

Una de las víctimas del ataque terrorista que tuvo lugar la noche del viernes acabó con la vida de la prima de Lassana Diarra. El atentado más fuerte de la historia de Francia ha consternado al mundo, y ahora ha tocado de lleno a la familia del jugador francés.

“A raíz de los dramáticos acontecimientos de ayer en París y Saint Denis me levanto hoy con pesar en mi corazón. Para mí fue una guía, un soporte. Es importante que nosotros como representantes de nuestro país y su diversidad permanezcamos unidos contra un horror que no tiene color ni religión. Defiendo el amor, el respeto y la paz. Gracias a todos por sus palabras y sus mensajes. Cuiden de ustedes y los suyos y que las víctimas descansen en paz” publicó el futbolista francés en las redes sociales.

“En este clima de terror, es importante para nosotros que somos representantes de nuestro país y de su diversidad tomar la palabra y seguir unidos frente a un horror que no tiene color o religión. Defendamos juntos el amor, el respeto y la paz”, añade el jugador del Marsella.

Una serie de ataques simultáneos, en París y en los alrededores del Stade de France durante el amistoso Francia-Alemania (2-0), causó 128 muertos el viernes, según un balance provisional. Se trata de los atentados más sangrientos de la historia de Francia.

La Federación Francesa de Fútbol y la Federación Inglesa anunciaron este sábado que mantienen el encuentro del martes entre los dos países, previsto en Londres, en el estadio de Wembley.

Agregar comentario

Deja un comentario