PrensaToday

Lionel Messi fue acusado de estar implicado en «Los Papeles de Panamá»

El jugador argentino, Lionel Messi, fue acusado de estar implicado en el fraude fiscal y blanqueo de capitales conocido como «Los Papeles de Panamá». La familia explicó en un comunicado que no existe ninguna implicación y anuncian que tomarán medidas en contra de los medios que difundieron la noticia. «Jamás tuvo fondos ni cuentas corrientes abiertas», declaró la familia.

«La sociedad panameña a que se refieren dichas informaciones es una compañía totalmente inactiva que jamás tuvo fondos ni cuentas corrientes abiertas y que deriva de la antigua estructura societaria diseñada por las anteriores asesores fiscales de la familia Messi, cuyas consecuencias fiscales para Lionel Messi ya fueron regularizadas en su momento, declarando ante la Hacienda Pública española todos los ingresos derivados de la explotación de sus derechos de imagen, devengados con anterioridad y posterioridad al procedimiento seguido ante la Agencia Tributaria», indicó la familia Messi en un comunicado.

Asimismo, la familia expresó que los medios de comunicación que tratan de imputarlo en actos delictivos podrían provocar daños irreparables en la carrera del futbolista, ya que se basan en documentación parcializada y buscan publicidad utilizando como reclamo el apellido Messi, por lo que han dado instrucciones claras a sus actuales abogados para que analicen el caso y tomen acciones legales en contra de estos medios.

RedacciónPrensa Today

Agregar comentario

Deja un comentario