PrensaToday

¡Lo último! Diosdado Cabello asegura que Uribe es el líder de la delincuencia

Diosdado Cabello, presidente parlamentario, afirmó que Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, es el líder de la banda delictiva que opera en las inmediaciones de la frontera.

“La frontera entre San Antonio del Táchira y Ureña debe permanecer cerrada por la seguridad de los tachirenses”, manifestó Cabello en la denominada Gran Marcha Patriótica por la Paz, insistió en no tener nada en contra de los colombianos y ser “antiparaco” y “antiuribista”.

Reiteró su apoyo al cierre de la frontera y a la declaración de estado de excepción, decisión tomada por Nicolás Maduro, además señaló que no se permitirá que le pisoteen los derechos humanos a Venezuela. “A los hermanos africanos los devuelven, los atropellan, les violan los derechos humanos (y no dicen nada), pero nosotros hemos puesto una raya de dignidad y ya se están violando los derechos humanos” declaró.

“Póngase en los zapatos del presidente Nicolás Maduro, el mundo entero no estará en contra de nosotros”, añadió Cabello.

Diosdado Cabello aseveró que los medios colombianos quieren hacer una campaña internacional en contra del presidente Maduro, y dijo que los colombianos les gusta estar en Venezuela por que tienen salud, educación, vivienda, y paz gratuitamente.

 

Agregar comentario