PrensaToday

Lorenzo Mendoza: Sabemos que el objetivo es arremeter contra Empresas Polar

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se dirigió a los trabajadores este martes desde el Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Aragua a propósito de los señalamientos que se han hecho desde el gobierno posterior a la difusión de una conversación del empresario con el economista venezolano Ricardo Haussman y en la que compartieron su visión sobre las medidas necesarias en el país.

“Durante los últimos años Empresas Polar ha sido objeto de acoso permanente y creciente por parte de las autoridades. Hemos recibido más de 500 inspecciones de organismos y hemos sido sometidos a una feroz campaña de desprecio desde los medios de comunicación del Estado. Ante todos estos ataques, siempre hemos respondido con más trabajo y más compromiso con el país, para ayudar a cubrir las necesidades y mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, expresó.

Asimismo, destacó que ante un grupo de medios de comunicación que se hizo presente en el Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Aragua que “ahora se pretende personalizar estos ataques en mi contra, por eso recurren incluso a grabar ilegalmente conversaciones de ciudadanos, cuyo contenido no representa delito alguno. Pero sabemos que el objetivo no es perjudicarme a mí, sino seguir arremetiendo contra Empresas Polar, porque somos los que producimos los alimentos y los bienes que los venezolanos prefieren, por encima de cualquier producto importado”.

Asimismo, el empresario se refirió a la escasez de materia prima, insumos, empaques y repuestos que sufren todas las compañías del país. “No necesitamos dólares. Lo que requerimos es materia prima para producir, pero el Gobierno decidió controlar el acceso a las divisas, y por tanto a la materia prima, sin asumir la responsabilidad de garantizarla”, manifestó.

“Si el gobierno garantiza la materia prima, aumentará la producción; si se dejan de importar alimentos y bienes caros, se potenciará lo Hecho en Venezuela; si el Gobierno pone a producir a 100% las fábricas que tiene, disminuirá la escasez; si deja de atacar a quienes proponen soluciones y de ver enemigos en todas partes, y si entiende que lo mejor para los venezolanos es que los sectores público y privado trabajen juntos, es posible que los tiempos por venir sean mejores. Si trabajamos juntos, gana Venezuela”, resaltó.

Agregar comentario

Deja un comentario