PrensaToday

¡Los tienen en la mira! 19 mil alcaldes de Estados Unidos piden la libertad de Antonio Ledezma

Luigi Boria alcalde de la ciudad del Doral en representación de La Federación de Alcaldes de EE.UU, le entregó a Mitzy Capriles un acuerdo en donde expresa la solidaridad de 19 mil mandatarios locales estadounidenses que se suman al respaldo internacional que exige la liberación de Antonio Ledezma.

El alcalde Boria se solidarizó con su homólogo venezolano Antonio Ledezma, preso político del régimen de Nicolás Maduro desde el pasado 19 de febrero. Aprovechó esta oportunidad para entregarle a Mitzy Capriles y a su hija Antonietta Ledezma un reconocimiento especial para el Alcalde Metropolitano de Caracas, además de un anillo como símbolo de la lucha de Ledezma por la democracia en Venezuela y a la vez por su desempeño al frente de la Alcaldía Metropolitana.

La esposa de Ledezma por su parte, agradeció la solidaridad de todos estos mandatarios y expresó que “la resolución firmada por 19 mil alcaldes de EEUU, deja claro que no estamos solos, bien vale la pena luchar hasta que logremos la libertad de Antonio, quien es un aguerrido luchador por las causas justas y los derechos humanos”.

Vía: lapatilla

Agregar comentario