PrensaToday

¡Macabro hallazgo! Encuentran 5 cadáveres en una fosa común en Aragua

El pasado jueves 27 de agosto, aproximadamente a las 4:00 p.m, funcionarios de la subdelegación de Maracay del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron dar con el paradero de cinco personas desaparecidas que reposaban en una fosa común en las cercanías del sector El Conde, de Las Tejerías, municipio Revenga.

Fuentes policiales ligadas a la investigación, señalaron que estas personas habían sido denunciadas por sus familiares ante el CICPC como desaparecidas, desde el 27 de julio de este año.

Los funcionarios hicieron su labor de investigación y fue así como lograron dar con la ubicación del sitio.

Una comisión de efectivos del  CICPC en conjunto con los Bomberos de Aragua, se trasladaron hasta el terreno y encontraron la fosa común con cuatro cuerpos uno debajo del otro. El quinto occiso fue hallado en un hoyo a unos pocos metros de distancia de la primera, tapado con tierra y arbustos.

Los occisos se encontraban en un adelantado proceso de descomposición, por lo que su identificación fue difícil. La investigación de este terrible hecho paso a la dirección de Homicidios del CICPC.

Los habitantes de la zona quedaron sin palabras al conocer este macabro hallazgo.

 

 

 

Agregar comentario