PrensaToday

Maduro aseguró que esta listo para estar frente a frente con Santos

El presidente Nicolás Maduro aseguró que él se encontraba listo para estar cara a cara con el presidente colombiano Juan Manuel Santos para discutir sobre la situación de la frontera colombo-venezolana.

“Con un torniquete paras la hemorragia y luego sanas. Los torniquetes son necesarios para parar la hemorragia y el ataque del paramilitarismo, del contrabandismo, del narcotráfico en la frontera y proteger a nuestro pueblo”, expresó Maduro.

Además, el mandatario venezolano cree que Juan Manuel Santos “no quiere hablar” sobre la situación fronteriza, “Creo que el presidente (Juan Manuel) Santos no quiere hablar, está enredado” agregó Maduro desde Jamaica durante la conmemoración de los 200 años de la Carta de Jamaica.

Aseguró que “el odio se le desbordo y no le permite” hablar acerca de lo que está sucediendo en la frontera colombo-venezolana y afirmó que su homólogo colombiano “tiene una camisa de fuerza que le impuso la oligarquía mediática”.

“No me huya más y deme la cara (…) Me quedo esperando por usted para una reunión, no le siga huyendo al diálogo”, manifestó.

Del igual modo le hizo un llamado al presidente colombiano: “La última palabra la tiene Santos, aquí está mi mano para que nos reunamos sin condicionamiento ni agendas. Estoy dispuesto a sentarme a hablar donde diga, como diga y cuando diga”.

Asimismo, sostuvo que la legalización de la moneda venezolana en las casas de cambio de divisas debe acabar.

“No voy a aceptar más ataques a la moneda venezolana desde territorio colombiano, legalizados con un conjunto de casas de cambio y delincuentes”, afirmó.

Agregar comentario