PrensaToday

¡PURAS EXCUSAS! Maduro responsabiliza al presidente del Parlamento de crear una persecución internacional contra chavistas

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó este martes al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de una persecución nacional e internacional contra chavistas y lo acusó de viajar a Estados Unidos a “convalidar” planes desestabilizadores contra su país.

“Yo hago responsable a Julio Borges, líder y jefe de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por todos los desmanes, por toda la violencia, toda la insurgencia armada, todo el odio fascista, toda la persecución y la división que están generando a nivel nacional y en algunos lugares del mundo contra venezolanos de bien”, declaró desde un consejo de ministros en el palacio presidencial de Miraflores.

“Fue a convalidar los planes de agresión interna y externa contra nuestra patria (…) lo hago responsable ante la historia, ante la ley y ante el pueblo de todos los desmanes, de toda la violencia y de todos los planes de agresión internos y externos que en este momento es sometida Venezuela”, agregó.

Las acusaciones de Maduro en contra de Borges se producen mientras en el país se desarrolla una ola de protestas antigubernamentales que han dejado 43 muertos y cientos de heridos y detenidos.

Fuente: ABC

Agregar comentario

Deja un comentario