PrensaToday

Magallanes y Tigres de Aragua batallarán por el título en la final de la Liga

Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua pasaron a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al resultar victoriosos, ante los Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira, respectivamente.

La competencia por el título comenzará este viernes en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, sede de los Navegantes. Magallanes con un bateo oportuno superó a Anzoátegui por 4-2, como local, con jugadas de Frank Díaz y Ronny Cedeño.

Por su parte, Aragua  exhibió gran destreza frente a La Guaira, para ganar por 10-3 en el Estadio Universitario de Caracas. Los Tigres se fueron arriba en el marcador  con dos carreras impulsadas por Juniel Querecuto y Eduardo Escobar, mientras que en el quinto agregaron cuatro más por Álvarez, Jorge Vázquez y Hernán Pérez.

magallanes_tigres

Fuente: El Universal

Agregar comentario

Leave a Reply